Quienes Somos

La Revista AMIUTEM es una publicación semestral y se integra de las secciones siguientes:

Director: Es el encargado de la publicación de la Revista AMIUTEM en los tiempos establecidos, de recibir los artículos y enviarlos para su que sean arbitrados por el comité científico de evaluación; De atender la comunicación sobre la revista y de responder los cuestionamientos planteados por los lectores especializados y público en general.

Coordinador del sitio WEB: Es el responsable del diseño del sitio en el que se informa todo lo referente a la Revista AMIUTEM, de que tenga una presentación atractiva y que proporcione un servicio de calidad al usuario en la consulta y en la carga y descarga de archivos.

Coordinación de la Sección Experiencias Docentes en el Aula con las TIC: La Revista AMIUTEM considera una contribución de Experiencias Docentes en el aula con las TIC, para la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. La propuesta debe ser original para temas específicos de la matemática. Dicha propuesta innovadora debe haber sido explorada (analizada) en el aula. Pueden ser secuencias didácticas, lecciones o prácticas, es decir, producciones con soporte en las TIC en el marco de la experiencia en el aula, considerada valiosa para compartir con los docentes de los distintos niveles educativos.

Coordinación de propuestas de Geogebra. En fechas recientes, se nombró a la AMIUTEM cómo un Instituto Geogebra, así que esta coordinación se encargará de seleccionar las propuestas relacionadas con el uso del software Geogebra, para su publicación.